Inicio > Noticias > Recibe OFS Premio Internacional OX 2012



Recibe OFS Premio Internacional OX 2012



2012-08-28
• Este reconocimiento fue otorgado por la Editorial OX luego de constatar su fácil navegación, contenidos creativos y nivel de satisfacción de los sujetos obligados.


El Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla (OFS), David Villanueva Lomelí, recibió a nombre de la institución el Premio Internacional OX 2012 que otorga la editorial del mismo nombre, por la calidad en los contenidos de su página web www.ofspuebla.gob.mx, en el marco de una ponencia para esta institución y la entrega individual de dicha distinción.

La Editorial OX es independiente de cualquier organismo o institución pública.

Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos web de calidad que difunden los países de habla hispana en Internet, mediante los Premios Internacionales OX y el proyecto educativo OX de Seminarios, Libros y Conferencias.

Este año el premio fue entregado al OFS Puebla luego de que expertos de la editorial realizaron un análisis a diversos sitios web, por lo que determinaron que el portal www.ofspuebla.gob.mx cumple con los requisitos para ser premiado como una web de calidad.

Luego de entregar el reconocimiento al Auditor General, David Villanueva Lomelí, el representante de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer expresó que el sitio web de esta institución es premiado al ser considerado de calidad por sus contenidos, toda vez que ha superado las expectativas de los sujetos de revisión, a quienes va dirigido principalmente, además de ser creativo y de fácil navegación.

Por su parte, el Auditor General, David Villanueva Lomelí, señaló que estas acciones se encuentran en el marco del Plan Estratégico 2011-2016, en particular del eje Desarrollo Institucional Efectivo, el cual se enfoca a la implementación de herramientas que permitan una fiscalización efectiva que genere valor público a la sociedad.

Los Premios Internacionales OX son reconocimientos honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a las páginas web de calidad que difunden en diferentes países información en idioma español que destaca por su contenido creativo, de fácil navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de cada nación.

Las categorías que califica Editorial OX para la entrega de premios son: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias, Prensa, Radio y TV; así como Educación y Aprendizaje.

Cabe señalar que los portales del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Gobierno del Estado de Puebla y Tribunal Superior de Justicia del Estado fueron distinguidos en 2011 con este premio.




Otras Noticias