Inicio > Portal de Transparencia > Estructura Orgánica

2.- ESTRUCTURA ORGÁNICA

La Estructura Orgánica.


Las referencias que se hagan del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, se entenderán hechas a la Auditoría Superior del Estado de Puebla y a su Titular, lo anterior en términos del artículo Sexto Transitorio del Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla.

Asimismo, con fundamento en el segundo párrafo del Transitorio Décimo Segundo del Decreto en mención, la actual estructura orgánica y el personal, continuarán funcionando como parte de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, hasta en tanto no se modifiquen.

Por último, en términos de los Transitorios Noveno y Décimo Segundo del citado Decreto, la Normatividad estará vigente hasta en tanto no se modifique, y se seguirá aplicando en lo que no se oponga a dicho Decreto.

Con fundamento en el segundo párrafo del Transitorio Décimo Segundo del Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la actual estructura orgánica y el personal, continuarán funcionando como parte de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, hasta en tanto no se modifiquen.

Organigrama General de la Auditoría Superior del Estado de Puebla
Ver Organigrama

“El Organigrama se encuentra actualizado al 17 de septiembre de 2013, fecha en que entró en vigor el Reglamento Interior de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, y contiene la estructura orgánica autorizada en el citado Reglamento”.



Área responsable de la información: Dirección General Administrativa
Funcionario(a) responsable de la información: Mtra. Adriana Ramírez Pérez
Fecha de aprobación: 17 de septiembre de 2013, en términos del artículo Primero Transitorio del Reglamento Interior de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.
Fecha de última actualización: 23 de abril de 2014